Programa Horizonte Europa: Jornada informativa para América Latina y Caribe

Jornada informativa sobre Horizonte Europa para América Latina y Caribe. Organizada por la Red LAC NCP, la Red Clara y AUCI
Wednesday, 20 April 2022

La jornada informativa sobre Horizonte Europa, dirigida a científicos y académicos , busca potenciar las capacidades de académicos e investigadores de la región que desarrollan trabajos de investigaicón, sobre las estrategias de financiamiento/oportunidades de colaboración para América Latina disponible en los fondos del Programa Horizonte Europa de la Comisión Europea.

El Programa Horizonte Europa es el programa marco de investigación e innovación (I+I) de la Unión Europea (UE) para el período 2021 -2027, contando con una financiación de aproximadamente 100.000 millones de Euros. La cooperación internacional entre la Unión Europea y otros países es uno de los objetivos de Horizonte Europa, ya que permitirá alcanzar la excelencia científica y dar solución a los retos globales.

La jornada informativa tendrá lugar el 20 de abril, de 13:00 a 15:00 hora de Uruguay. Puede consultar su horario local aquí.

Más información sobre el evento e inscripciones (obligatoria): Enlace